Home Peninsula Vinculan a proceso a Ignacio “N” por asesinar a un hombre en...

Vinculan a proceso a Ignacio “N” por asesinar a un hombre en el municipio de Solidaridad

21
0

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Fiscales Especializados en la investigación de homicidios obtuvieron, de un juez de control, la vinculación a proceso para Ignacio “C” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 23 de abril dentro de un inmueble ubicado en la Colonia Ejido del municipio de Solidaridad, en donde se presume que Ignacio “C” sostuvo una discusión con la víctima y posteriormente lo hirió con un arma punzo cortante, lo que provocó que perdiera la vida.

Tras ser señalado por testigos, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Posteriormente, fiscales especializados en la investigación de homicidios recabaron los datos de prueba suficientes para que, en una audiencia de control, la autoridad judicial otorgara la vinculación a proceso para Ignacio “C” a quien, además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá bajo resguardo de la autoridad durante su proceso penal.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, ubicar, perseguir y capturar a quienes atenten contra la integridad física de la ciudadanía quintanarroense y sus visitantes.

Previous articleTeqroo declara inexistentes acusaciones contra Marybel Villegas y Mara Lezama por presuntos actos anticipados de campaña
Next articleTaxistas vinculados al narco revelan modus operandi para conseguir droga en Cancún

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here