Home Portada Reconoce Salud que Tabasco está rezagado en aplicación de tercera dosis contra...

Reconoce Salud que Tabasco está rezagado en aplicación de tercera dosis contra el Covid-19

78
0

Tabasco se encuentra rezagado en la aplicación de la tercera dosis contra el Covid-19, reconoció la secretaria de Salud de Tabasco, Silvia Roldán Fernández, en un mensaje dirigido a la ciudadanía para dar a conocer el avance que se lleva en la aplicación del biológico.

La funcionaria indicó que la cobertura de vacunación es del 95 por ciento: “Ya tenemos organizado un mes intensivo de vacunación. Si bien agradezco a toda la gente que ha participado en la vacunación en un porcentaje importante, 95 por ciento a nivel nacional, estamos en un buen lugar”

Hizo un llamado para trabajar ese 5 por ciento que hace falta y que se distribuye en diferentes grupos: “Pero lo importante es que ese 5 por ciento que se distribuye en diferentes grupos, lo lleguemos a levantar”.

Además, no dejó de señalar que pese a estar bien en primeras y segundas dosis, el estado está por debajo del 80 por ciento en cuanto a tercera inoculación: “Pero en tercera dosis estamos por debajo del 80%, necesitamos levantar el porcentaje de personas que no se han puesto la tercera dosis”.

 

Next articleEmpleados del ISSSTE entregan pliego petitorio para aceptar cambio al nuevo hospital

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here