Home Sociedad ‘¡Lánzate a esa relación!’, el mensaje de Ana Araujo tras el anuncio...

‘¡Lánzate a esa relación!’, el mensaje de Ana Araujo tras el anuncio de su divorcio con Pablo Lyle

34
0
‘¡Lánzate a esa relación!’, el mensaje de Ana Araujo tras el anuncio de su divorcio con Pablo Lyle

Tras darse a conocer que Ana Araujo se separó de su aún esposo Pablo Lyle, ya que había comenzado una relación con Marc Crosas, la chef decidió romper el silencio y por medio de Instagram mandó un mensaje que dice “¡lánzate a esa relación!’”.

Fue el programa de YouTube “Chisme no Like” el cual aseguró que Araujo terminó en diciembre de 2021 el matrimonio de ocho años, del cual hay dos pequeños de por medio.  Además de esta información, el show reveló unos videos en los que se ve a la mexicana de fiesta con quien podría ser su nueva pareja, el conductor de deportes Marc Crosas en la Ciudad de México; pero también fueron vistos en Puerto Vallarta y en un concierto de Coldplay.

Ante estos señalamientos, Araujo usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a sus fans y medios con la leyenda: “La vida no es una línea recta, no hay una meta al final, lo que vives en el inter entre que naces y mueres eso es la vida, no hay más. Al final de todo no hay nada, ¿realmente estás viviendo para ti? . . . Confía”, además de una imagen cuyo texto dice esto:

He aprendido que iniciar algo, aunque no te sientas 100% lista es mejor que esperar ha ‘estar lista’ y nunca hacerlo…”, empieza el texto, y continúa:

¿De verdad no nos damos cuenta de que el tiempo sí está pasando? Que este personaje que eres sí tiene capítulo final”.

Y aquí viene lo interesante:

Cuando la tengas clara, ¡lánzate! A ese proyecto, esa relación, esa decisión, ese viaje, a lo que sea que estés aplazando porque sigues idealizando ‘el momento perfecto’”.

El texto continúa asegurando que las decisiones tomadas con el corazón no son errores, que esta vida está llena de retos, de aprendizajes y enseñanzas.

Araujo no negó la información sobre el fin de su matrimonio, pero estas palabras se prestan para pensar que sí. Por cierto, este martes borró el mensaje.

Mientras esto sucede con Araujo, Pablo Lyle se encuentra en Miami esperando el juicio final.

Previous articleEntregan laptop nueva a chica que suplicó por su tarea durante asalto en Ecatepec
Next articleEmpleado del Ayuntamiento de Mérida pierde la vida en accidente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here