Home Elecciones 2022 Candidatos intentan convencer a ciudadanos con grandes promesas

Candidatos intentan convencer a ciudadanos con grandes promesas

40
0

Josué Nivardo Mena

En Felipe Carrillo Puerto, el candidato del MAS al gobierno de Quintana Roo, Josué Nivardo Mena Villanueva, señaló que las mujeres necesitan oportunidades de desarrollo como personas y como jefas de familia. Expresó que el campo tendrá el apoyo necesario y reiteró que se brindará ayuda alimentaria y de salud con la tarjeta llamada ‘La Buena’.

Enfatizó que dotará al cuerpo policiaco de herramientas y capacitación para que  las mujeres tengan garantía de ser cuidadas.

Laura Fernández

En un mitin en la colonia Avante, Laura Fernández firmó un compromiso para legalizar en los primeros 24 meses de su gobierno las colonias irregulares del estado. Laura Fernández dijo que con esta firma de compromiso se contempla un desarrollo ordenado y dar fin a la incertidumbre que afecta a más de 250,000 personas tan solo en Cancún.

El compromiso es que el programa Escrituras Firmes sea implementado durante los primeros 24 meses de gobierno en beneficio de mujeres y hombres que quieren un mejor Cancún, un mejor Quintana Roo.

Leslie Hendricks Rubio

En el marco del Día del Maestro, Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, reconoció el trabajo que desempeñan los profesionales de la educación. Señaló que, con la llegada de la pandemia a México, las condiciones laborales del magisterio se vieron afectadas de manera drástica.

Explicó que se estima son unos 40 mil niños de educación básica y más de 22 mil jóvenes de otros niveles en Quintana Roo, principalmente de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco, no tienen acceso a la educación, sin contar las zonas marginadas de la región. Por lo que señaló que, de llegar a la gubernatura, trabajará de la mano del magisterio para replantear el sistema educativo.

Mara Lezama

Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura realizó una caminata en la Región 96, dónde habló sobre generar políticas públicas para que la transformación y esperanza sea una realidad.

La caminata concluyó con un mitin al que asistieron cerca de 3 mil personas, en el domo de la Región 96, donde felicitó a los maestros en su día, sostuvo que a la Cuarta Transformación nadie la detiene y que este año, como en 2018 y 2021, triunfará en Quintana Roo. Enfatizó que se busca concretar un proyecto de nación, sin permitir que la guerra sucia divida, expresó que los quintanarroenses confían en su equipo porque ya conocen su trabajo y quieren terminar con los malos gobiernos.

José Luis Pech

Durante su visita a Cozumel, el candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, José Luis Pech, dijo que la compra de votos le sale muy caro al pueblo. El Dr. Pech puntualizó que las islas de Quintana Roo, como Cozumel, se caracterizaban por la gran seguridad que tenían, sin embargo, en los últimos años esa situación se ha perdido.

Por esa razón, el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, pide a la ciudadanía que razone su voto y lo ejerza de forma libre, para construir un gobierno que ayude a recuperar el paraíso que se ha perdido por los malos gobiernos.

 

Previous articleTierra ejidales en Yucatán sólo pertenecen a un bajo porcentaje de mujeres: RAN
Next articlePrimera tienda de Meta / Facebook exhibe gafas y visores de realidad aumentada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here